Objetivo Tiene como objetivo general actualizar y ampliar la visión del marketing, fortalecer los conocimientos y desarrollar habilidades de los profesionistas para una formación más competitiva en el diseño de estrategias globales de Mercadotecnia.
Perfil de Ingreso Habilidades: Lectura y comprensión de textos académicos y científicos Redacción de textos académicos Comunicación verbal Trabajo en equipo Uso de medios audiovisuales Uso de medios electrónicos de información Análisis y síntesis Trabajo autónomo Manejo y organización de documento
Perfil de Egreso El Maestro en Mercadotecnia Estratégica, egresado de la UDCI, tendrá una formación académica-práctica e investigativa, con un alto nivel de competencia, capaz de actuar profesionalmente en distintos campos de acción como son: las organizaciones públicas y privadas, en centros o instituciones de investigación educativa, en empresas públicas y privadas, en la gestión empresarial y educativa, así como en el ejercicio libre de la profesión y podrá: Ejercer y promover la práctica y utilidad del Marketing con alta competencia educativa y metodológica basada en el saber, saber hacer, saber ser y saber convivir.
Líneas de investigación 1.Conducta de Compra del Consumidor 2.Investigación de Mercados 3.Estrategias de Comunicación Integral de Marketing Global 4.Marketing Internacional y Nuevas Tecnologías 5.Investigacion y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios 6.Análisis de los Sistemas de Ventas Globales