Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa

RVOE-BC-193-M2/14

Síguenos en:

Inscripciones abiertas

diegorene
Coordinador de posgrados:
Mtro. Diego René Soria Pérez
posgrado@udc.edu.mx

Objetivo
Tiene como objetivo desarrollar profesionistas con los perfiles de mercadotecnia, diseño grafico, publicidad y otras áreas afines, así como aquellos casos en que se acredite experiencia en dichas áreas, para integrar soluciones corporativas con base en el desarrollo de estrategias de diseño y publicidad enfocadas en el mejoramiento de la imagen corporativa. Siempre con un amplio sentido ético de su labor profesional y bajo el enfoque de responsabilidad social empresarial. Con los conocimientos, habilidades, valores y actitudes necesarias, capaces de aportar propuestas y soluciones viables e innovadoras en el campo de su desarrollo profesional, con capacidad de analizar, comprender y valorar los problemas corporativos, a fin de interpretar e intervenir con actitud de servicio y compromiso para el desarrollo social y económico del país.

Perfil de Ingreso
Para cursar la Maestría en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa se requiere conocimientos básicos en:
Diseño gráfico.
Impresiones y trabajos escritos.
Importancia de la imagen corporativa.
Responsabilidad social.
Metodología de la investigación.
Estadística básica.
Inglés (Básico).
Computación básica.
Ortografía y redacción en español.
Elaboración de ensayos, síntesis, resúmenes y mapas conceptuales.
Lectura y comprensión de textos académicos y científicos.
Redacción de textos académicos y comunicación verbal.
Trabajo en equipo.
Uso de medios audiovisuales y electrónicos de información.

Perfil de Egreso
El Maestro en Diseño, Publicidad e Imagen Corporativa, egresado de la UDCI, tendrá una formación académica-práctica e investigativa, con un alto nivel de competencia, capaz de actuar profesionalmente en distintos campos de acción como son: la publicidad, la mercadotecnia, el diseño gráfico, la responsabilidad social corporativa, así como el desarrollo y aplicación de estrategias para el mejoramiento de la imagen corporativa en los sectores público y privado además en centros o instituciones de investigación empresarial, en empresas públicas y privadas, en la gestión empresarial, así como en el ejercicio libre de la profesión.

Líneas de investigación
Diseño Gráfico Digital
Campañas Corporativas Integrales
Imagen Corporativa

Organización Curricular

Abrir chat
Scan the code
Hola
¿En qué puedo ayudarte?